NUESTRAS LETRAS

¿Podrá el ser humano anunciar su propia decadencia?, 

¿Seremos conscientes de la degradación de nuestros comportamientos como especie?

¿A caso estamos condenados a perecer y no saber cómo ni cuándo llegó la muerte masiva?

Con todas estas preguntas  me surgió la idea de buscar formas que permitieran que los seres humanos como especie fuésemos más conscientes de nuestra propia aniquilación antes de tiempo, es decir que seamos más personas despiertas de esta serie de trampas con las que nos hemos encontrado y que al mismo tiempo sea mayor nuestro compromiso con la vida.

Me he preguntado si podríamos ser más las personas con los ojos abiertos y todos los sentidos alerta para ayudar a disminuir el impacto de nuestra indiferencia masiva.


Veo con tristeza que muchas personas aún creen y confían que unos pocos harán todo por muchas personas. Esta es una de las mayores trampas de la historia, pues no corresponde a nadie salvar a nadie, no toca sino a cada persona a cada individuo salvarse de su propia indiferencia, que por lo que he descubierto, es una antesala del olvido, y  el olvido es peor que haber muerto.

Este espacio es para toda la comunidad Casa Gentium, para dejar nuestra visión del mundo, nuestras maneras de construir la perspectiva múltiple de la realidad interna o externa, ne pocas palabras, este espacio se hizo para leer poemas, cuentos, artículos, ensayos y notas de la tribu.... envíanos tus comentarios al correo: gentium.info@gmail.com o marca al +52 477 3112161, será un gusto saber de ti!!!