QUE MI GENTE CREA EN LA GRANDEZA!!!


"Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sí muy grandes personas. La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora a las personas  ." Antonio Gala



La verdad es una conocida que negamos a cada rato, la práctica común dice que es mejor hacer que no se conoce, aunque se desee de vez en cuando.

Volvió a ocurrir, desperté a media madrugada con las ansias de contarme una historia, en la que tenía claro el rumbo, la ruta a seguir en la vida me encontré con esta frase de Antonio Gala y ahora tengo un acuerdo simple, veo lo que ocurre porque estoy vivo en medio de tanta indiferencia, me siento solo al caminar para cambiar mi entorno y mi meta es simple: ¡Qué en mi país la gente crea otra vez en la grandeza!
La necesidad de volver a irme es para estar fuera de la pecera y poner atención a lo que pasa en ella.



La confianza y la responsabilidad compartida serían la solución.
Yo vuelvo a la cama y sigo soñando que desperté.



Ricardo Morado