La Psicoterapia Integral en Gentium, la asistencia del corazón!!!


Las personas vienen y esperan encontrar soluciones y creo que lo más cercano a ello es la claridad.


En medio de tanto aturdimiento, los seres humanos nos diluímos, nos desvanecemos a nosostros mismos, nos provocamos un caos imprevisible, ajetreado, intenso, que poco a poco va nublando la claridad de aquello que verdaderamente somos y deseamos para nosotros mismos.

La Psicoterapia Integral, ofrece ampliar las posibilidades de abordar la realidad, desde la perspectiva del cambio constante y el papel preponderante de quienes asumimos ser protagonistas de nuestra historia.

Ayuda a que las personas encontremos soluciones desde adentro de cada quien, pone límites a los factores externos que  aparentemente "amenazan" la existencia de armonía y serenidad en nuestras vidas.

La psicoterapia es entonces un espacio que permite pausar y observar, aclarar y definir, decidir y actuar en condiciones seguras y protegidas...acompañado de alguien que ya ha pasado por algo similar y que sabe, siempre lo sabe, que cada persona tiene la respuesta a lo que le conflictúa si está dispuesta a comenzar....¿y tú desearías intentar buscar claridad?

Contáctanos...ya es tiempo de resolver eso!!!



+52 477 2416277
62*13*19650